ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1595

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, palier, llave, gasoil, suena raro, como saber los km reales, gps, fap, revisión, amortiguadores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados