Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 102 CV en el motor de 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, quitar rayón, elevalunas eléctrico, EGR, bluetooth, chivatos, tapicería, luz de airbag, control de velocidad, filtro del aceite y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina