ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1390

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, golpe, EGR, arreglar, codificar llave, llantas, el coche da tirones, filtro del polen, limpieza, salpicadero y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados