ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación V

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Golf 2008 V 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, ruido, maletero, bombilla, reparar, abs, testigos luminosos, pantalla táctil, robado, que aceite lleva y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados