ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Generación

Pertenece a la generación VI

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2008 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, rotura, parachoques, gasoil, junta de culata, pastillas de freno, llantas, palier, faros xenon, transferencia y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados