Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, mp3, avería motor, gomas, pastillas de freno, motor de arranque, llantas, levas, casa oficial, paragolpes y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel