Volkswagen Golf 2008 Wagon 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, el coche da tirones, parachoques, quitar rayón, catalizador, ruedas, gps, fusibles, desguace, bollos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Asad Cacharro Xumetra
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.