Volkswagen Golf 2008 Wagon 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su imponente motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, guardapolvos, amperios batería, faros xenon, cenicero, revisión, mp3, wifi, alternador, pintar y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina