Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 122 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, anticongelante, techo solar, wifi, rotura, ESP, robado, llave, calefacción, tracción y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina