Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 170 CV en su gran motor 1390. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, anticongelante, válvula, molduras, taloneras, anticongelante, filtro de la gasolina, soluciones, mando a distancia, luz de carretera y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina