Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 102 CV en su gran motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, filtro del aceite, fallos, llantas, abs, wifi, seguro de coche, cambiar una rueda, intermitentes, suspensión roscada y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina