Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 160 CV en el motor de 1798. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, que neumaticos lleva, parabrisas, lámparas, pantalla táctil, euro 3, pulir faros, luz de airbag, avería motor, euro 5 y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina