ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, maletero, que neumaticos lleva, luz de posición, resetear, reprogramar, limpieza, pulir faros, frenos, cambiar una rueda y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados