Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2009 VI GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, lámparas, navegador, tapicería, rodamientos, casa oficial, freno de mano, fallos, luz de carretera, elevalunas eléctrico y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel