Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1197. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, euro 5, codificar llave, embrague, de serie, lámparas, bujias, filtro del polen, plafón, cojinetes y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina