Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV disponibles dentro de su motor 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, sensores, valor venal, pinzas, módulo abs, rodamientos, fallos, kilometros reales, frenos, testigos luminosos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina