Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 122 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, válvula, fallos comunes, cierre centralizado, pierde líquido, que problemas da, lámparas, vamos, sensores, salpicadero y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina