Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, testigo, golpe, robado, reprogramar, siniestro, fap, testigos luminosos, pintar, ruedas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina