Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, euro 4, alerón, que problemas da, distribución, bollos, faros xenon, cambiar una rueda, cargar bateria, cuantos km dura y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina