Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, mp3, cambiar una rueda, que aceite lleva, pantalla táctil, distribución, no arranca, cuanto cuesta, pierde líquido, repuestos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina