ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación VI

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1197. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, inyectores, luz de airbag, revisión, suena raro, filtro del polen, fap, frenos, que aceite es mejor, correa de distribucion y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados