Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, asientos, averías, cremallera de dirección, cuanto mide, anticongelante, euro 4, casa oficial, como tasar el coche, pantalla táctil y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen GOLF 1.6 S TDI 5DR 115PS
|
109 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Volkswagen GOLF TL 1.6 TDI M5F 105HP 3DR
|
99 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel