Volkswagen Golf 2010 Hatchback 3-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2010 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 160 CV en el motor de 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, el coche da tirones, intermitentes, extras, fuga de aceite, volante, palier, mando a distancia, salpicadero, abs y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina