ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 3-Puertas VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, euro 4, bateria, libro de instrucciones, dimensiones, pinchazo, parking, fallos comunes, bobina, bombilla y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados