ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 3-Puertas VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1595

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 102 CV en su imponente motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, cerradura, palier, capó, intermitente, distribución, luz de airbag, tubo de escape, de serie, isofix y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados