ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el motor de 1197. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, tacos del motor, ESP, isofix, averías, catalizador, techo solar, pastillas de freno, velocimetro, robado y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados