ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1197. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, led, limpieza, pastillas de freno, led, fap, llantas, siniestro, vibraciones, bujias y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados