ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Generación

Pertenece a la generación VI

Motor

Tiene un motor 1798

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 1798. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, quitar rayón, revisión, como tasar el coche, filtro de la gasolina, avería motor, fuga de aceite, filtro antipartículas, neumáticos, salpicadero y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados