Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2010 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, tracción, el coche da tirones, control de velocidad, frenos, módulo abs, faros xenon, testigo, frenos, ventanilla y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel