Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en su increible motor 2480. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, bimasa, repuestos, antinieblas, ventanilla, resetear, kilometros reales, bateria, reprogramar, vibraciones y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina