Volkswagen Golf 2010 Wagon 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1197. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, luz de cruce, calefacción, arrancar, pinchazo, mp3, inyectores, plafón, que ruedas lleva, antinieblas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina