Volkswagen Golf 2010 Wagon 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1197. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, pulir faros, aire acondicionado, pinzas, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, lámparas, suspensión roscada, euro 4, bujias y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina