Volkswagen Golf 2010 Wagon 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en un interesante motor 1390. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, pinchazo, EGR, levas, euro 5, vibraciones, capó, revisión, kilometros reales, asientos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina