ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, reprogramar, que aceite lleva, luz de airbag, extras, bollos, como saber los km reales, cuanto cuesta, navegador, testigos luminosos coche y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF 1.6 S TDI 5DR 115PS
109 CO2/KM 40 MG/KM
Volkswagen GOLF TL 1.6 TDI M5F 105HP 3DR
99 CO2/KM 21 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados