Volkswagen Golf 2010 Wagon 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2010 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, capó, medidas, filtro del aceite, ralentí, que ruedas lleva, tracción, diagnóstico, fallos, chivatos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
|
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel