ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Cabriolet VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 105 CV en su increible motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, averías, rotura, pulir faros, inmovilizador, pinchazo, codificar llave, fap, parachoques, avería motor y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados