Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 102 CV en su gran motor 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, revisión, levas, quitar rayón, cuentakilometros, led, testigos luminosos coche, lámparas, ruedas, que neumaticos lleva y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina