ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1595

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 102 CV en un motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, euro 3, como tasar el coche, parabrisas, euro 1, luces, que problemas da, bateria, cuentakilometros, alerón y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados