ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 160 CV en su imponente motor 1798. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, robado, diagnóstico, molduras, pinchazo, mando a distancia, pantalla táctil, concesionario, diagnóstico, palomillas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados