Volkswagen Golf 2011 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, soluciones, cuanto vale el seguro, limpieza, aparcar, lámparas, velocimetro, limpieza, testigos luminosos, taloneras y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
|
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel