ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 5-Puertas VI GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1968

Generación

Pertenece a la generación VI

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2011 VI GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, palomillas, motor de arranque, cuanto cuesta, suena raro, embrague, techo solar, reprogramar, aparcamiento, cambiar una rueda y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados