Volkswagen Golf 2011 Wagon 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 80 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, golpe, volante, cuanto mide, cilindros, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, faros xenon, rueda de repuesto, golpe y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina