Volkswagen Golf 2011 Wagon 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el espectacular motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, antinieblas, vibraciones, sensores, euro 4, aparcamiento, neumáticos, isofix, motor de arranque, fusibles y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina