ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 3-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, filtro del aceite, aparcar, luz de posición, el coche da tirones, robado, gases, vibraciones, averia, maletero y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados