ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 3-Puertas VII 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VII 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2012 VII 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, cargar bateria, luz de cruce, piezas, normativa euro, euro 2, quitar rayón, llantas, cenicero, antinieblas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VII 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VII 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados