Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en un interesante motor 1798. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, cerradura, como tasar el coche, reparar, parachoques, alternador, diagnóstico, euro 1, mando a distancia, EGR y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina