ITV cada año

Volkswagen Golf 2013 Hatchback 5-Puertas VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1197

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1197. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, amperios batería, inyectores, siniestro, de serie, fallos, vamos, abs, alfombrillas, pastillas de freno y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados