ITV cada año

Volkswagen Golf 2013 Hatchback 5-Puertas VII GTD 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación VII

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII GTD 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2013 VII GTD 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, fallos, cremallera de dirección, pinchazo, euro 2, pantalla táctil, no arranca, el coche da tirones, testigo fallo motor, seguro de coche y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII GTD 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII GTD 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados