Volkswagen Golf 2013 Wagon 5-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1395. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, levas, anticongelante, correas, como saber los km reales, cambiar una rueda, que problemas da, concesionario, no arranca, ruedas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina