Volkswagen Golf 2013 Wagon 5-Puertas VII 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, testigos luminosos, juntas, grillos, techo solar, cuentakilometros, ralentí, cargar bateria, pinzas, impuesto de circulación y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina