ITV cada año

Volkswagen Golf 2013 Wagon 5-Puertas VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2013 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, cuantos km dura, fallos, alfombrillas, alfombrillas, fallos comunes, tubo de escape, libro de instrucciones, cambiar una rueda, luz de airbag y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados