ITV cada año

Volkswagen Golf 2014 Wagon 5-Puertas VII 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2014 VII 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2014 VII 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el motor de 1197. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, alfombrillas, fuga de aceite, velocimetro, filtro del polen, correa de distribucion, testigos luminosos coche, caudalímetro, diagnóstico, luz airbag y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2014 VII 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2014 VII 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados