ITV cada año

Volkswagen Golf 2015 Hatchback 3-Puertas VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2015 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, suspensión roscada, euro 2, control de velocidad, suspensión roscada, como tasar el coche, anticongelante, amortiguadores, cerradura, golpe y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados