ITV cada año

Volkswagen Golf 2015 Hatchback 5-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2015 VII 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en un interesante motor 999. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, inyectores, volante, pinchazo, cuentakilometros, normativa euro, valor venal, pierde potencia, volante, cilindros y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados