ITV cada año

Volkswagen Golf 2015 Wagon 5-Puertas VII 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1395. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, fallos, cuentakilometros, tacos del motor, luz de cruce, correas, pierde potencia, euro 4, mp3, el coche da tirones y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados